lunes, 11 de mayo de 2009

El cura One décimo por favor

Asegura que nunca recibió del argentino un millón de pesos
A Carlos Ahumada “se le botó la canica”: Onésimo
2009-05-11

Se le botó la canica, así calificó el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva los comentarios que Carlos Ahumada hace sobre su persona en el libro Derecho de réplica... rechazó haber recibido un millón de pesos... que no lo conocía hasta que Carlos Salomón y la ex presidenta nacional del PRD, Rosario Robles Berlanga, se lo presentaron.

“Él no fue quién hizo la paz con Rosario Robles como dice, primera mentira; segunda, yo nunca recibí un millón de pesos en la vida; tercera, se me hace raro que diga que yo no tuve ninguna atención con él, cuando lo fui a visitar al bote, donde me pidió que acudiera a ver a su esposa”.

Explicó que ya había ido en helicóptero a darles la primera comunión a sus hijos, “ahí por el Ajusto, donde vivía; yo le dije a su tía que vive enfrente de mi casa que por favor me consiguiera la forma de hablar con la señora para poderle cumplir a Ahumada, a quién yo consideraba mi amigo”.
Diario Público, 11 de mayo del 2009
Sin embargo, dijo que no se lo tomaba a mal, porque es un hombre que ha sido muy golpeado, “le han levantado falsos y calumnias, pero lo que no me explico es por qué la agarró contra los amigos, pero esas son las tres cosas que tengo que negar del libro”.

No hay comentarios: